domingo, dezembro 7

Diário Clarín - domingo 07 diciembre 2008 - Argentina

Posted by kotonette 10:53, under | No comments

La viuda de Forza: "Descubrí que Sebastián tenía una doble vida"
Cree que su esposo era "un chico ambicioso que vivió muy rápido". Sospecha que lo traicionó alguien de su entorno. Y que la causa de la masacre de General Rodríguez fue que las víctimas se metieron con "cierta gente" sin medir riesgos.



Solange Bellone (30) se excusa por los "imprevistos" que hicieron que se demorara casi una hora en llegar desde Pilar al Microcentro, donde está pautada la entrevista con Clarín. "Es como si en mi vida hubiese pasado un terremoto", dice y suspira. Está de elegante pantalón capri y saquito verde agua, musculosa blanca y zapatos altos al tono. Apenas una cadenita le cuelga del cuello.

A cuatro meses de la desaparición y posterior asesinato de su marido, Sebastián Forza (34) -una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez- acepta un diálogo de a ratos distendido y de a ratos angustiante. Dice que está dolida por el episodio que vivió el martes en el programa de Mirtha Legrand, cuando la cruzaron con su suegro (con quien está distanciada), se levantó llorando de la mesa y se fue. "Esta es la última nota que doy. Quiero dedicarme a mi hijo que tiene cuatro años. Lo quiero preservar de este dolor y esta desgracia", suelta. Una y otra vez reitera que está abocada a la crianza de su nene, que extraña a su padre: "Pregunta por su partida repentina y hasta sueña que habla con él. Es todo muy duro".

Mientras, Solange hace su propio duelo: empezó a escribir una novela de su vida. El libro no tiene título pero sí comienzo: arranca por el entierro de Sebastián en la parcela más barata que quedaba en un cementerio privado de la zona norte, al lado de una estatua, con algo de belleza para que a su hijo no le parezca tan triste.

Tamanho: 17.3 Mb
Formato: PDF
Downloads Rapidshare

Suplementos: Rapidshare
Reviste Viva 14 Mb
IEco + Viajes 11.5 Mb

0 comentários:

Postar um comentário

Tags

Blog Archive