segunda-feira, maio 24

Diário El País. 24 Mayo | España

Posted by kotonette 09:46, under | No comments

El Banco de España expedientará a Cajasur por el exceso de ladrillo: Cajasur siguió inyectando decenas de millones de euros en el negocio del ladrillo incluso en 2009, cuando la burbuja inmobiliaria había estallado y las entidades financieras trataban de reducir su riesgo con el sector. Solo en la sociedad Prienesur, Cajasur inyectó 127 millones el pasado año, pese a las serias advertencias que el auditor hacía sobre el futuro de dicha sociedad.

Bardem: "Comparto esta alegría con mi amor"
Javier Bardem convirtió ayer su premio como mejor actor del Festival de Cannes en una declaración de amor: "A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope, te quiero mucho", dijo. El director Apichatpong Weerasethakul (en la foto, con Bardem) ganó la Palma de Oro.

Formato: PDF
Tamanho: 21 Mb
Download Big&Free
Download Hotfile
Download Megaupload


0 comentários:

Postar um comentário

Tags

Blog Archive