sexta-feira, junho 18

Diário Olé 18-06-2010 - Argentina

Posted by kotonette 13:33, under | No comments

"Implacables": Ese fue el título que eligió Maradona cuando un periodista cordobés lo consultó en la conferencia. Más allá de mostrarse analítico, el técnico hasta tuvo momentos de humor. Como cuando le preguntaron por sus mimos a los jugadores después de cada partido y, antes que nada, aclaró, pícaro: "Me gustan las mujeres, me gustan las mujeres, jeje. Estoy saliendo con vero, tiene 31 años, es rubia, es muy bonita. No pensemos porque si no después piensan que quiebro la muñeca y no es así...". Fue una perlita en medio del ida y vuelta, en el que dejó estas frases, en el que hasta se atrevió a hablar en italiano, como en viejos tiempos.

Segunda respuesta: "Lo que hablamos con los jugadores lo han hecho en el campo y ha salido todo muy bien. Son 23 fieras que están pendientes de la camiseta para salir a la cancha en cualquier momento. Me deja tranquilo y feliz. Nos mereciamos un triunfo así. Con Nigeria habíamos insinuado este partido que se dio y no pudimos concretarlo en el marcador. Salvo el percance que tuvo Demichelis, después fue todo argentino".

¿Cuánto creciste como entrenador?: "No sé cuánto crecí. yo siempre estuve con los jugadores para que me usaran de la mejor manera con todo lo que me ha pasado en el fútbol, con experiencias buenas y malas. Definitivamente me volqué a la Selección. Todo este tiempo me la pasé mirando un montón de cosas que por ahí otros no lo hubiesen hecho. Me informé muchísimo, miré todo, aprendí muchísimo. Estamos viviendo un momento muy lindo con dos triunfos y de la manera en que se logró. Todo el cuerpo técnico debe estar contento. Si mejoré como técnico, eso lo definen los jugadores. Podés ser un gran técnico y si te dan un equipo que patea para atrás, sos el peor"...

Formato: PDF
Tamanho: 13 Mb
Download Hotfile
Download Uploading


0 comentários:

Postar um comentário

Tags

Blog Archive