sexta-feira, maio 21

Diário Clarin 21-05-2010 - Argentina

Posted by kotonette 11:38, under | No comments

Según Aníbal F., la ausencia de Cristina en el Colón "no tiene vuelta atrás" El jefe de Gabinete sostuvo que el rechazo a la invitación de Macri sirve "para poner las cosas en su lugar". Y agregó que él tampoco irá a la reinauguración: "¿Saben qué pueden hacer con la invitación? Dársela a otro, no voy a ser tan grosero... Yo me compro un abono y voy cuando quiero".

En un auténtico raid radial matutino, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, salió a confirmar que la Presidenta de la Nación no asistirá a la reinauguración del Teatro Colón, el próximo lunes, en el acto más importante que prepara el Gobierno de la Ciudad para celebrar el Bicentenario.

La ausencia de Cristina Fernández en el histórico teatro "no tiene vuelta atrás" dijo esta mañana el jefe de Gabinete. Y señaló que "la Presidenta decidió no aceptar los insultos y las descalificaciones públicas" proferidas por el macrismo.

"No confundamos los temas, estamos hablando de la Presidenta de la Nación. ¿O me quieren poner por delante un teatro que le pertenece a todos los argentinos?".

Formato: PDF
Tamanho: 21 Mb
Download Big&Free
Download Hotfile
Download Megaupload


0 comentários:

Postar um comentário

Tags

Blog Archive