segunda-feira, maio 17

Diário Olé 17-05-2010 - Argentina

Posted by kotonette 13:12, under | No comments

Nicolás Peric: Un año atrás atajaba en el Everton de Chile. Borghi lo trajo a Argentinos al comienzo de la temporada. En el torneo pasado fue suplente de Torrico e igual llegó a atajar en cuatro partidos. En este Clausura fue titular. Una jugada que le salió muy bien al Bichi.
Juan Sabia: Cuando llegó Borghi al club, él jugaba. Era titular. En este campeonato, el DT lo cambió de banda en el fondo: de stopper por izquierda pasó a la derecha. Rindió.

Matías Caruzzo: Ya era capitán del equipo y líder de la defensa. Lo que hizo Borghi fue ratificarle la confianza. Así, se convirtió en una pieza clave en este título.

Santiago Gentiletti: Llegó en enero proveniente del O’Higgins de Chile. Fue una decisión de los dirigentes consensuada con Borghi. El ex Gimnasia La Plata tuvo una chance y no la desaprovechó. Se ganó el puesto.

Gonzalo Prósperi: Cuando asumió el Bichi, alternaba en el equipo pero no era fija entre los 11. Además, jugaba por derecha, por el medio y hasta de 4. Borghi lo puso de carrilero por derecha y le dio continuidad en ese puesto. Otro que tuvo un alto rendimiento.

Formato: PDF
Tamanho: 13 Mb
Download BIg&Free
Download Hotfile
Download Megaupload

0 comentários:

Postar um comentário

Tags

Blog Archive