terça-feira, janeiro 12

Diário El País. 12 Enero

Posted by kotonette 19:02, under | No comments

La nieve obliga a suspender 270 vuelos en Barajas
El centro de la Península, sobre todo la Comunidad de Madrid, donde se suspendieron las clases, sufrió ayer las consecuencias de la ola de frío, que bloqueó infraestructuras de transporte. Barajas (en la imagen un avión maniobra para sortear la nieve) canceló 270 vuelos, hubo 70 tramos de carreteras cortados y algunas líneas ferroviarias sufrieron retrasos.
El juez investiga seis años de viajes privados de cargos del PP
La investigación del caso Gürtel, la trama de corrupción ligada al PP, analiza la ingente documentación localizada en decenas de archivadores guardados por la red delictiva en una nave industrial de Alcorcón (Madrid). La documentación recoge la actividad entre 2000 y 2006 de Pasadena Viajes, la empresa que se encargaba de los desplazamientos de los dirigentes del PP, tanto de los referidos a su actividad pública como, en muchos casos, de otros privados.

Al Qaeda del Magreb amenaza con matar al rehén francés

La rama magrebí de Al Qaeda, que mantiene secuestrados a tres cooperantes catalanes, amenazó ayer con asesinar a su rehén francés, Pierre Camatte, de 61 años, si de aquí a 20 días no son excarcelados cuatro presuntos terroristas presos en Malí. "Que Francia y Malí sepan que les damos 20 días para contestar a nuestra petición", reza el comunicado de Al Qaeda.

Formato: PDF
Tamanho: 7 Mb
Download Easyshare
Download Big&Free
Download Megaupload



0 comentários:

Postar um comentário

Tags

Blog Archive