segunda-feira, janeiro 11

Diário El País | Lunes,11/1/2010

Posted by kotonette 08:53, under | 1 comment

El Supremo debate si juzga a Ibarretxe y López por hablar con Batasuna: El Tribunal Supremo se encuentra dividido ante la posibilidad de sentar en el banquillo al lehendakari, Patxi López, a su antecesor Juan José Ibarretxe, al consejero del Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, y a varios miembros de Batasuna, encabezados por Arnaldo Otegi.
La nieve paraliza Madrid : El temporal de frío, hielo y nieve que desde hace tres días azota la Península descargó ayer con especial violencia en Madrid, donde se dispararon las alarmas. A primera hora de la noche la comunidad se hallaba paralizada y cubierta de una espesa capa blanca. Antes, toda la Península había amanecido nevada, en una jornada con tres muertos, autopistas cortadas, vuelos cancelados y frío extremo, con temperaturas de hasta 17 grados bajo cero.

El etarra detenido huyó a Portugal con el coche de los guardias civiles
Garikoitz García Arrieta, el etarra que conducía la furgoneta cargada de explosivos interceptada la noche del sábado en la localidad zamorana de Bermillo de Sayago, robó el coche patrulla de los guardias civiles que le dieron el alto.

Formato: PDF
Tamanho: 11 Mb
Download Big&Free
Download Megaupload
Download Easyshare


1 comentários:

Aceita parceria com meu blog amigo?

Postar um comentário

Tags

Blog Archive